Cargando
 
 
 
Abiertas las inscripciones para la Fórmula SENA ECO
 
 

Hasta el 28 de septiembre todas las regionales tendrán la oportunidad de inscribirse en la Fórmula SENA Eco 2012-2013, que elegirá a los mejores diez proyectos para el diseño, validación, construcción y puesta a punto de un vehículo de carrera monoplaza totalmente eléctrico, y que competirán en una carrera en septiembre de 2013 en el autódromo de Tocancipá.

 

La Fórmula SENA Eco En “es una estrategia para el impulso de la metodología de formación por proyectos, de la innovación, del desarrollo tecnológico y la utilización de las herramientas y metodologías de última generación”, destacó Germán Chaves, director de Formación Profesional Integral.

 

Las versiones digitales de los anteproyectos deben enviarse a los correos gchaves@sena.edu.co; jmarin@sena.edu.co; jidiazp@sena.edu.co; david.sierra@c2r.com.co; y mauricio.toro@c2r.com.co.

 

Las propuestas escritas deben remitirse a Jimena Díaz, a la Calle 57 No. 8-69 Torre Norte Piso 6º, Bogotá D.C. (Dirección General), acompañadas de dos copias físicas del video exigido (CD, DVD o USB). El conjunto completo (anteproyecto escrito y las 2 copias del video) deberá ser entregado en un único sobre.

 

Para información adicional sobre los requisitos de inscripción, los interesados pueden escribir a jidiazp@sena.edu.co, david.sierra@c2r.com.co o mauricio.toro@c2r.com.co

 

Notice: Undefined variable: lid in C:\webserver\htdocs\comunica\formulasena\noticia.php on line 576
    
 
Subir